La autocrítica de Martín Lasarte: "No hay misterios y estamos jugando mal"

El técnico charrúa reconoció los errores que cometieron ante Deportes Antofagasta en la derrota por 3 a 1.

Por

El Gráfico Chile

Universidad de Chile no tenido el arranque esperado en el Campeonato de Clausura. Los azules sólo han sumado cuatro puntos en los primeros cuatro partidos y luego de perder ante Deportes Antofagasta, quedaron en la undécima ubicación. 

Y la derrota por 3 a 1 ante el equipo de José Cantillana golpeó fuerte en el camarín azul. Por eso, Martín Lasarte sacó la voz para hacer su autocrítica y señaló que “es un resultado justo. No hay misterios y estamos jugando mal. Ellos estuvieron muy ordenados y muy fuertes, demás que aprovecharon nuestros errores y terminamos pagando las liviandades en defensa”.

Además, el técnico uruguayo reconoció el cansancio que sintieron sus tres seleccionados (José Rojas, Johnny Herrera y Gonzalo Espinoza) tras jugar el amistoso con Chile ante Estados Unidos a mitad de semana. 

Luego del intenso duelo que vivieron el miércoles en Rancagua, Machete dijo que “pagaron el precio de jugar hace muy pocas horas. El que jugaron no fue un amistoso, fue un partido de mucha intensidad y que les demandó mucho esfuerzo. La recuperación no fue la suficiente en ese aspecto. Se les notó el cansacio”

Ahora Universidad de Chile intentará reponerse a mitad de semana, cuando enfrenten el martes a las 19:30 a Deportes Iquique en el Estadio Nacional.

GRAF/GP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo