Héroes y villanos: La velocidad de Bolados sorprendió a la U

El joven Marcos Bolados marcó un tanto y se anotó una asistencia. Un partido redondo el del seleccionado Sub 20.

Por

El Gráfico Chile

Héroes:

Marcos Bolados: El joven jugador de Deportes Antofagasta no tuvo grandes oportunidades en la Sub 20 que fracasó en el Sudamericano y su revancha la quería tomar para su club. Y Bolados eligió un gran partido para sacar a relucir todo su talento. Ante Universidad de Chile fue un problema sin solución para la defensa azul y su velocidad sorprendió a Benjamín Vidal, Osvaldo González y José Rojas. Su gran actuación la coronó con un gol y una asistencia. 

Ronald González: Entró desde la banca y demostró su habilidad corriendo por el sector izquierdo. Osvaldo González nunca pudo contener al canterano antofagastino, quien tuvo la inteligencia para marcar el segundo gol de Antofagasta al pillar mal parado a Johnny Herrera. 

Villanos:

Osvaldo González: Se le notó lento en las marcas y nunca pudo contener las corridas de Marcos Bolados y Ronald González, que sólo estuvo parte del segundo tiempo en cancha. En el segundo tanto no marcó nunca al Burro y en el tercero no supo que hacer con los enganches de Bolados, quien habilitó a Luis Cabrera. 

Johnny Herrera: Una de las primeras lecciones que le enseñan a los arqueros es no descuidar el primer palo y fue precisamente lo que hizo Herrera en el segundo tanto. Nunca creyó que Ronald González se atrevería a disparar desde tan lejos y lo terminó pagando caro, dándole vida a Antofagasta. Un error al que el portero azul no tiene acostumbrado. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo