Las medidas que impondrá Carlos Heller tras conseguir el control total de la U

Retener a Gustavo Canales y a Martín Lasarte, sumado a la reducción de butacas en el futuro estadio azul serían los planes en mente del empresario.

Por

El Gráfico Chile

Esta semana se anunció la venta de acciones en Azul Azul de José Yuraszeck al actual presidente Carlos Heller. Un hecho que significó que el empresario del grupo Bethia tomara el control total de los destinos de la U y por tanto sus futuras medidas deberán ser respetadas.

Entre ellas, y según consigna El Mercurio este sábado, destacan la retención de Gustavo Canales y Martín Lasarte por más temporadas. En el caso del delantero la idea es contar con sus goles hasta mediados de 2017. En el caso del técnico uruguayo hay más concenso y se ampliaría su contrato hasta junio del próximo año.

Junto a eso, Heller buscaría imponer la idea de reducir el aforo del futuro estadio de la U a 31 mil butacas, en vez de las 41 mil que se habían anunciado para poder albergar una virtual final de Copa Libertadores en los años venideros.

Medidas que deberían ser tomadas en cuenta, dado el 56% que posee Heller en el directorio de la U, y que hasta ahora no ha generado un rechazo por el resto de la mesa universitaria.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo