Héroes y villanos: Carranza evitó una goleada de Colo Colo

El portero de O"Higgins evitó una paliza de los albos en Rancagua. En el equipo de Tapia destacó Figueroa y Beausejour.

Por

El Gráfico Chile

Héroes

Jean Beausejour: El lateral izquierdo de Colo Colo demostró todo su despliegue en Rancagua. Los problemas de deshidratación que ha sufrido en el último tiempo y el alto calor en El Teniente no fueron impedimento para que se apodere de la banda con sus corridas y siempre fue factor de peligro con sus centros al área. Coronó su gran día con un golazo de zurda.

Luis Pedro Figueroa: Desde que llegó a Colo Colo ha demostrado ser un gran aporte por la banda derecha. Ante O’Higgins no fue la excepción y siempre apareció en el área chica buscando su gol, pero Jorge Carranza le impidió celebrar.

Esteban Paredes: Reemplazó a Vecchio para hacer las labores de creación y demostró que también está cómodo en ese puesto. El segundo gol nació de una gran jugada que creó con Fierro y envió un pase perfecto a Jean Beausejour.

Jorge Carranza: El arquero de O’Higgins fue el principal responsable que la victoria de Colo Colo no sea más abultada. Tuvo grandes atajadas a quemarropa y le amargó la opción de convertir a Suazo, Paredes y Figueroa.

Villanos:

Emiliano Vecchio: Es el creador de Colo Colo, peor en Rancagua no respondió y el equipo se vio mejor con su salida. Estuvo lento para armar el juego y no tuvo despliegue en la cancha.

Yerson Opazo: Sufrió durante todo el partido con Jean Beausejour y no pudo controlar al lateral de Colo Colo. Le permitió a los albos atacar constantemente por izquierda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo