Los reclamos de Colo Colo: "Programan desde una oficina con aire acondicionado"

Los albos no quedaron conformes con el horario del partido y el fuerte calor en Rancagua.

Por

 

Imagen foto_0000000120150201184735.jpg
Los albos sufrieron con el calor / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Colo Colo venció a O’Higgins por 2 a 0 y, tras cuatro fechas, celebró por primera vez en el Torneo de Clausura. Pero la victoria tampoco dejó tranquilos a los albos y se quejaron por el horario del partido en que los programaron.

Es que el compromiso entre los rancagüinos y el conjunto de Héctor Tapia comenzó a las 16:00 horas y se hizo bajo un intenso calor en el Estadio El Teniente de Rancagua. Por eso, los reclamos colocolinos no se hicieron esperar y Jean Beausejour, que ha sufrido problemas de deshidratación, dijo “¿cómo se programa a esta hora? Programan desde una oficina con aire acondicionado. Por mi parte hicimos una serie de exámenes y todos salieron regulares, así que seguimos con un plan de hidratación”.

Pero no fue el único que manifestó su malestar y Felipe Flores señaló que “cacía mucho calor. Hay que hacer un llamado al Sifup que no podemos jugar a las 4 de la tarde”. En tanto, Héctor Tapia, técnico de Colo Colo, se unió a sus jugadores y manifestó que “es muy reiterativo que Colo-Colo juegue a las cuatro de la tarde. Es difícil dar un buen espectáculo para los dos equipos”.

“No era fácil jugar con las temperaturas presentes y se ven partidos diferentes. Por ejemplo, vi el partido de Audax Italiano con Palestino y tuvo un ritmo diferente porque se jugó en un horario que se puede dar espectáculo. Acá había mucho calor, pero a pesar de todo, hoy ganamos, encontramos el funcionamiento que buscamos y lo conseguimos”

Sobre el triunfo, el estratega de los albos agregó que “creo que este campeonato va a ser especial. Ya hay varios equipos que han cedido puntos, era importante ganar y empezar a sumar y colocar a Colo Colo en los lugares que se merece en la tabla”.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo