Colo Colo espera el duelo ante Unión Española con varias dudas

Varios son los jugadores que presentan molestias físicas en el cuadro albo.

Por

Aton Chile

Pese a la alegría por conseguir la primera victoria en el Torneo de Clausura tras derrotar el domingo a O’Higgins por 2-0 en Rancagua, en el cuerpo técnico de Colo Colo existe un cierto grado de preocupación.

Es que el DT Héctor Tapia tendrá que preparar el duelo de este miércoles ante Unión Española, por la 5º fecha del certamen, con varios jugadores que llegarán con algunas dudas.

Según consigna El Mercurio, el volante Esteban Pavez, autor del primer tanto albo y que volvió a la titularidad tras una lesión, se acercó al banco del Cacique para pedir cambio luego de presentar molestias físicas.

En tanto, el puntero derecho Luis Pedro Figueroa acusó problemas en su rodilla derecha, mientras que el delantero Juan Delgado terminó el compromiso contracturado.

Además, los albos tendrán que esperar la evolución del portero Justo Villar, quien abandonó la concentración antes del choque con los rancagüinos por una infección a una muela, y también la del goleador Esteban Paredes, quien aún no se encuentra en su cien por ciento. De hecho, ayer partió el duelo desde el banco de suplentes.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo