Fantasma en picada: "Los de Estadio Seguro tocan el pasto cuando van al parque"

Fiel a su estilo, Marco Antonio Figueroa disparó contra las autoridades tras la nueva negativa que recibió el Estadio de Calama.

Por

El Gráfico Chile

Sin filtro. El entrenador de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa no se guardó nada y criticó la determinación de las autoridades, quienes no dieron el visto bueno al Estadio Zorros del Desierto para el compromiso ante O’Higgins de este jueves por la quinta fecha del Torneo de Clausura.

Que lo sepa la gente de Estadio Seguro. Que vayan a La Madriguera y que vengan para acá. Tenemos un estadio de primer nivel y Estadio Seguro no nos dejan jugar. En La Madriguera está lleno de piedras y hay un solo baño, o sea que si nos enferma tres jugadores, no podemos hacer nada. Es una incongruencia muy grande la de estos señores que sólo tocan el pasto cuando van al parque. No tienen idea“, dijo Figueroa.

“Calama y Cobreloa tienen un estadio de primer nivel y no le dejan usar su estadio porque no funciona un baño, un baño y hay 14 más. Son ridículas las determinaciones que toman las personas de pantalón largo“, concluyó el entrenador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo