La U abre la quinta fecha con la obligación de ganar y no perder terreno en el Clausura

El conjunto de Martín Lasarte está a punto de igualar o empeorar el peor arranque azul desde la era Capitano. Si no gana hoy, todo se complicará aún más...

Por

Imagen foto_0000000120150203072118.jpg

(Photosport)

El Gráfico Chile

Esta tarde, a partir de las 19:30 horas en el estadio Nacional arranca una nueva fecha del Clausura cuando Universidad de Chile reciba a Deportes Iquique con la obligación de obtener los tres puntos si no quiere perderle pisada al puntero Universidad de Concepción, que también jugará esta noche (22:00 horas frente a Barnechea en San Carlos de Apoquindo).

Los números no mienten. Si esta noche, la U no vence a los nortinos empeorará el registro cosechado por el equipo de Salvador Capitano en 2007, quien en cinco fechas solo logró 5 puntos, pues hoy la U tiene 4 unidades.

El apuro por ganar es evidente en el conjunto universitario, quien en el torneo pasado a esta misma altura ya llevaba cuatro victorias consecutivas, y precisamente fue Deportes Iquique (aquella vez dirigido por Héctor Pinto quien truncó el andar azul tras un 2-2 en Valparaíso).

Si quieres saber la formación de Universidad de Chile para esta tarde, haz click aquí.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo