Gutiérrez fue destrozado desde ambos bandos en su ingrato regreso al Puerto

El delantero de la UC vivió una amarga jornada en su retorno a Playa Ancha. Fue pifiado por la barra local, pero también por la visitante. Eso, más la caída de su equipo y su bajo nivel.

Por

El Gráfico Chile

En un partido que se proyectaba como interesante por el buen nivel futbolístico tanto del local Santiago Wanderers como de la visita Universidad Católica, la cuota de morbo -siempre bien recibida- estaba dada por el regreso de Roberto Gutiérrez a Valparaíso, considerando todo lo que vivió en el Puerto, incluida su controvertida salida.

Y la bienvenida de los fanáticos porteños no fue de lo más amigable para quien fuera el goleador caturro en el pasado torneo. Pifias e improperios recibieron al Pájaro, a quien se le recordó su polémico éxodo, cada vez que tocaba el balón.

Y al parecer el delantero sintió en su juego la provocación de los hinchas locales, ya que se mostró particularmente ofuscado y muestra clara de eso fue que a los 44′ recibió amarilla por reclamarle con demasiada vehemencia al juez Jorge Osorio. Para peor, una vez ya pitado el final de la primera etapa, recibió su segunda amonestación, nuevamente por alevosos alegatos.

Gutiérrez se tuvo que ir en el entretiempo a las duchas y en su retiro del campo otra vez fue pifiado por el público wanderino, pero también por el cruzado que le cuestionó su infantil expulsión.

A ello, se debe agregar el bajo nivel futbolístico mostrado en la caída 2-0 de su equipo. No logró generarse mayores jugadas de riesgo y se vio muy desconectado del resto del ataque de la UC.

En las redes sociales quedó estampado el sentir desde ambos bandos con el actuar de Roberto Gutiérrez en una de sus noches más oscuras en el último tiempo. Revisa algunos comentarios en Twitter que lo dejan bastante claro…

 

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo