Rojas y crisis: "Influyó no tener vacaciones y una pretemporada como corresponde"

En la U tratan de buscarle respuestas al pésimo arranque de campeonato y aseguran que, "la unión es la única manera de salir de estos momentos".

Por

Aton Chile

En Universidad de Chile no lo están pasando para nada bien. Los azules entraron en una crisis luego de caer el martes por 3-2 ante Deportes Iquique en el Estadio Nacional, que fue la tercera derrota consecutiva en el Torneo de Clausura.

Por eso, en el plantel estudiantil sólo piensan en sacar rápidamente esta situación adelante, para no seguir cediendo más terreno en el certamen local, donde ya están a 11 puntos de diferencia del líder Universidad de Concepción.

“Esto es como todo orden de la vida, cuando hay problemas o dificultades, la unión es la única manera de salir de estos momentos. Hay muchos jugadores que hemos pasado por estas circunstancias anteriormente y hemos salido adelante”, reconoció este miércoles el capitán José Rojas en conferencia de prensa.

“Cualquier palabra que uno pueda decir puede sonar a excusa. Lo que menos queremos hacer es eso. Hoy hay que ponerle el pecho a las balas, no nos están saliendo las cosas, no nos está alcanzando y para eso creo que hay que doblegar los esfuerzos y trabajar más. No me caben dudas de que vamos a salir de esto”, añadió “Pepe”.

De todos modos, el zaguero de la “U” aseguró que “también influye el no haber tenido unas vacaciones, una pretemporada como corresponde”.

Respecto a las posibilidades en el campeonato nacional, Rojas admitió que “no vamos a dar ningún partido por perdido, hoy más que nunca tenemos que pensar, y aunque suene lejano el campeonato, en que hay que dar la pelea igual”.

Por último, aseguró que “todavía no he pensado en la Copa Libertadores, sólo pienso en que hay que salir de la situación en que estamos ahora. La urgencia de hoy es empezar a sumar de a tres como sea. El ganar es la única solución que te va a dar, eso es lo que buscamos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo