Ronald Fuentes le responde a Tapia: "Hemos jugado con 40 grados y no decimos nada"

El entrenador del líder del Clausura se molestó ante las quejas del DT de Colo Colo y aseguró que deben sacar conclusiones para el otro año.

Por

El Gráfico Chile

El reclamo de Héctor Tapia por la programación que sufría Colo Colo y que llevó al cambio de horario del duelo de este miércoles ante Unión Española a las 18.00 horas, no cayó bien en el resto de sus colegas.

El técnico de Universidad de Concepción, Ronald Fuentes, elenco que tiene campaña perfecta con 15 puntos tras cinco fechas, aseguró que ellos han jugado con 40 grados y no han reclamado, a diferencia de los albos.

Todos se están quejando de los horarios y nosotros hemos jugado tres partidos a las cinco de la tarde y con 40 grados de calor. No hemos hablado nada, porque estamos claros que para lograr objetivos tenemos que entregarnos por completo. No hay excusas y nosotros no sacamos ventajas deportivas por jugar en Yumbel”, sostuvo Fuentes.

El adiestrador eso sí, realizó un llamado a las autoridades de la ANFP para que consideren la situación para el próximo año y no se vuelva a hablar del tema.

Hay que sacar conclusiones de todo esto, pensando en el campeonato del próximo año si se va a jugar así. Hay que ver el tema de los horarios y el tema de la televisación también.Que realmente se logre brindar un buen espectáculo y no que la gente deje de abonarse, porque la exigencia física es mayor frente a las condiciones climáticas en que se desarrollan los partidos”, finalizó el DT del Campanil.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo