Ya no es sorpresa: San Marcos derrotó a Antofagasta y se mete en la pelea en la zona alta

El conjunto de Fernando Vergara fue hasta Mejillones para vencer como visita por 2-0 a los de José Cantillana. Con este triunfo, los de Arica quedan a cuatro puntos del líder.

Por

Aton Chile

San Marcos de Arica derrotó este miércoles a Deportes Antofagasta por 2-0 como visita en el estadio Municipal de Mejillones, en encuentro correspondiente a la 5ª fecha del Torneo de Clausura.

El cuadro que dirige Fernando Vergara cimentó la victoria en el primer tiempo. A los 20′, Pablo “Mota” González abrió la cuenta, mientras que a los 27′, Sebastián Rivera aumentó las cifras.

Con este triunfo, San Marcos sumó 11 unidades y quedó parcialmente como escolta del líder Universidad de Concepción, a la espera de lo que haga Universidad Católica, que tiene 10 positivos, ante Wanderers en Valparaíso.

Los dueños de casa terminaron con diez hombres por la expulsión de Rubén Farfán, sobre el final del encuentro, en el primer minuto de descuento.

Por su lado, Antofagasta no pudo aprovechar la derrota de Audax ante Cobresal y sigue complicándose con la zona de descenso.

En la próxima fecha, los Pumas visitarán el domingo a Deportes Iquique a las 17:00 horas en el estadio Tierra de Campeones (sin público), mientras que en cuadro “santo” recibirá el sábado a Cobresal a las 22:00 horas en el estadio Carlos Dittborn.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo