En Iquique no se achican: "Nuestro objetivo es la liguilla, y por qué no, pelear el título"

El delantero Martín Gómez, quien destacó en el triunfo de los Dragones Celestes ante la U, sostuvo que el equipo de Nelson Acosta está en condiciones de luchar por el torneo.

Por

Aton Chile

En la mayoría de los equipos denominados”chicos” que están realizando una buena campaña en el Torneo de Clausura, los jugadores han sido claros en decir que aún es prematuro para ilusionarse con pelear por cosas importantes en este semestre.

Sin embargo, el delantero de Deportes Iquique, Martín Gómez, no escondió sus ambiciones. Es que los Dragones Celestes han mostrado un gran nivel en el campeonato, donde incluso se dieron el lujo de vencer a Colo Colo, Santiago Wanderers y hace dos días a Universidad de Chile, los tress elencos que pelearon por el título del Apertura pasado.

Por eso, el argentino ya se puso algunas metas con el cuadro nortino, que ya marcha 7º con 9 puntos, a 6 del líder Universidad de Concepción. “Nuestro objetivo grupal es entrar a la liguilla y, por qué no, poder pelear un campeonato. Sabemos que aún falta mucho torneo y hay muy buenos equipos, pero si seguimos con el buen fútbol que estamos realizando esperemos conseguir algo importante”, reconoció a La Estrella de Iquique.

“Sabemos que no veníamos jugando bien, el partido de Cobresal nos dejó por el suelo anímicamente, pero teníamos la convicción que sólo era por concentración. En los partidos pasados quedó demostrado que concentrados llegamos al 100% y podemos lograr cosas importantes”, añadió.

Además, el ariete trasandino admitió estar conforme con su nivel en el conjunto que dirige Nelson Acosta sobre todo en el duelo ante la “U”, donde se despachó un golazo.

“Ha sido positivo, pese a que aún falta mucho campeonato, pero hasta el momento ha sido bastante bueno. Siempre es bueno convertir, sirve para sumar que es lo más importante, veníamos uno abajo frente a Universidad de Chile, pero luego empatar y finalmente ganar el partido la verdad es que me puso muy contento. No me vuelve loco convertir goles, siempre he creído que no importa quien meta los goles, lo que interesa es que sirva para sumar, ganar y seguir escalando posiciones”, enfatizó.

Deportes Iquique buscará mantener su buena campaña en el Clausura cuando reciba este domingo a Antofagasta a las 17:00 horas en el estadio Tierra de Campeones (sin público), por la 6ª fecha de la competencia.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo