Dirigente de Ñublense confirma salida de Basay y ya suena un nombre para reemplazarlo

Hernán Rosenblum, gerente del club, informó que el Hueso deja de ser el DT de los chillanejos.

Por

 

Imagen foto_0000000120150206182232.jpg
Basay suma otra salida anticipada de un club por malos resultados. Ya le pasó en Colo Colo y en Wandereres. (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Segunda víctima que deja el Torneo de Clausura, tras el despido del argentino Facundo Sava en O’Higgins: Ivo Basay. El Hueso dejó de ser el director técnico de Ñublense, lo que fue confirmado por el propio gerente de la institución de Chillán, Hernán Rosenblum.

“Hace pocos minutos, poco antes de las 17:30, me llegó la información: nuestro presidente e Ivo Basay se reunieron y llegaron al acuerdo de terminar el contrato”, comentó el directivo en el portal SoyChillán.cl.

La salida del ex DT de Colo Colo se produce un día después de que los Diablos Rojos cayeran como locales por 2-1 ante Unión La Calera, la tercera derrota en seis fechas de Clausura, donde los chillanejos marchan en el decimoquinto lugar con 4 unidades, sólo a tres del colista Unión Española (1).

Sin embargo, el verdadero problema para Ñublense está en la tabla del coeficiente, ya que con un promedio de 1,142 se encuentra empatado en el puesto que abre la zona de descenso junto a Audax Italiano y Deportes Antofagasta.

“Es difícil hacer evaluaciones”, comentó Rosenblum, agregando que el de Basay “es un muy buen cuerpo técnico, que obtuvo hasta hace poco tiempo muy buenos resultados.. después lamentablemente entramos a una racha negativa”.

Para reemplazar al Hueso, ya emerge el nombre de Fernando Díaz, quien se encuentra sin club luego de haber sido desvinculado a mitad del Apertura de San Marcos de Arica.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo