Gonzalo Fierro: "Si magnifico es por el momento, no es con la mala intención de engañar"

El jugador de Colo Colo señaló que pese a las críticas seguirá "jugando de la misma forma". El lateral vuelve este fin de semana a la titularidad ante Barnechea.

Por

Aton Chile

El capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, volverá a las canchas este sábado en el duelo ante Barnechea tras cumplir una fecha de castigo por simular en el pasado partido ante Deportes Iquique.

El jugador albo aseguró que ya dejó en el pasado ese episodio y de paso, sostuvo que no cambiará su manera de jugar ante las críticas que recibió en su momento.

“Voy a seguir jugando de la misma forma. Si magnifico un poco, puede ser por el momento del partido, pero tratar de engañar no lo hice en ningún momento. No lo hago con la mala intención de engañar a nadie. Por eso estoy tranquilo. Si soy más observado o me critican, voy a tratar de hacer mi juego y aportar para que mi equipo pueda ganar”, reconoció este viernes en conferencia de prensa”, señaló el capitán de los albos.

En cuanto al repunto del Cacique en el Torneo de Clausura, tras vencer a O’Higgins en Rancagua y Unión Española en Santa Laura, Fierro dijo que “tenemos que sacar esto adelante, llevamos dos triunfos seguidos y eso es un plus. Tenemos que estar preparados para los dos campeonatos, porque si dijera que no, se especularía que el campeonato lo vamos a botar”.

Respecto al duelo con Barnechea, el capitán de los albos adelantó que será difícil, porque “dentro del papel, Colo Colo tendrá que ganar, pero lo mismo se dijo con Arica e Iquique y pensaron que eran seis puntos ganados y los perdimos. Si miramos en menos a Barnechea se nos puede complicar”.

Además, enfatizó en que su escuadra debe comenzar a hacerse fuerte en el estadio Monumental. “Los seis puntos que ganamos los hicimos de visita y hay que comenzar a ganar de local”, recalcó.

Por último, se refirió al irregular momento que está viviendo Humberto Suazo, quien sólo ha marcado un gol en cinco partidos desde que arribó esta temporada al Cacique. “No se siente cómodo y si lo dice él mismo es por algo. Quizás los goles no le están saliendo en este momento, pero el cuerpo técnico confía en él, estamos contentos del tiempo que lleva y esperar por el bien de él pueda hacer goles”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo