Gutiérrez acusa a Osorio: "Tuvo una conducta antideportiva antes de empezar el partido"

Tras salir del Tribunal de Disciplina de la ANFP, el delantero de la UC lanzó dicho reproche. Además, remarcó que "en ningún momento intenté hacerme expulsar".

Por

 

Imagen foto_0000000120150206210546.jpg
Gutiérrez dijo que no insultó a Osorio. (Agencia Uno)

El Gráfico Chile

Tras ser expulsado por doble tarjera amarilla en el encuentro entre Santiago Wanderers y Universidad Católica, el delantero cruzado Roberto Gutiérrez tuvo que presentarse este viernes en el Tribunal de Disciplina de la ANFP, donde se le confirmó su castigo por una fecha.

Y al salir de dicha instancia, el Pájaro lanzó una dura acusación en contra de Jorge Osorio, juez que lo expulsó el pasado miércoles en Playa Ancha. “El había tenido una conducta antideportiva como arbitro antes de empezar el partido”, tiró el ariete en conversación con Radio ADN.

“Antes de empezar el juego, la gente de Wanderers la gente le empieza a decir que expulse Gutiérrez y él (Osorio) les levanta la mano como diciendoles que sí lo iba a hacer. Él no puede hacer eso y por eso le reclamé”.

Además, el oriundo de Curacaví aclaró que “no hubo insulto, por lo mismo me muestran segunda amarilla y no roja directa”, agregando que “yo estaba desenfocado reclamando, pero creo que un árbitro no puede hacer esas cosas”.

Por otro lado, el ex Atlante remarcó que “hay que dar vuelta la pagina, mis compañeros saben que en ningún momento intenté hacerme expulsar. Pero ya pasó y hay que ponerse a trabajar para dar vuelta la situación”.

Cabe consignar, además, que durante la sesión de este viernes en el Tribunal se trató el caso de la expulsión del DT cruzado Mario Salas el miércoles en Valparaíso, el que fue archivado, razón por la que el Comandante podrá estar dirigiendo desde la banca en el encuentro entre la UC y Palestino este domingo en San Carlos de Apoquindo a partir de las 20:30.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo