Juan Ignacio Duma avisa: "Si me toca anotar a la U, ahora sí lo celebro"

El ex delantero azul podría ser titular en el duelo entre Huachipato y el equipo que dirige Martín Lasarte.

Por

Imagen foto_0000000120150206133015.jpg(Agencia UNO)

ATON Chile

Huachipato recibirá este sábado a una complicada Universidad de Chile por el mal momento que atraviesa en el Torneo de Clausura. El encuentro será especial para el delantero de los acereros Juan Ignacio Duma.

Es que el argentino recaló en el cuadro siderúrgico luego que el técnico de la “U”, Martín Lasarte, no lo considerara para esta temporada.

Por eso, el ariete espera sacarse esa espina en el duelo ante su ex club. “Jugar contra la U siempre va a ser un partido especial, ojalá les puedan convertir de nuevo para darle los puntos a Huachipato”, reconoció a La Tercera.

Pero esta no será la primera vez que Duma enfrente a los universitarios, ya que el año pasado lo hizo vistiendo la camiseta de Palestino, e incluso, marcó el gol de la victoria, aunque en esa oportunidad no lo celebró. Sin embargo, el atacante avisó que ahora no actuará de la misma forma.

“En Palestino no lo celebré por respeto, pero si me toca anotar, ahora sí lo celebro como se merecen mis compañeros”, adelantó.

Por último, Duma se refirió al mal momento que está pasando la “U” en el Clausura y aseguró que “siempre dan ganas de ganarle al campeón y más ahora que vienen golpeados y están mal anímicamente. Tenemos que aprovechar eso”.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo