Lasarte no descarta dosificar en la Libertadores: "Quizás lo tengamos que hacer"

El técnico de la U se mostró preocupado por el rendimiento de sus dirigidos: "Tenemos una regularidad negativa. Esa es la verdad", tiró Machete.

Por

Aton Chile

El técnico de Universidad de Chile, Martín Lasarte, realizó nuevamente una autocrítca por la mala campaña de los azules en el Torneo de Clausura.

“Tenemos una regularidad negativa. Esa es la verdad. Los malos resultados han sido de forma contínua. Estamos en una dinámica negativa. Esa es la realidad”, expresó el estratego charrúa en conferencia de prensa previo al duelo del sábado ante Huachipato.

“Tenemos que solventar esta (mala) situación, pero los rivales también juegan. Estamos buscando un buen resultado para acceder a estar en el lugar que estuvimos en un momento”, complementó el DT.

Además, Lasarte no descartó dosificar en el Clausura para preparar de buena forma la Copa Libertadores, considerando que en el certamen local ya se encuentran bastante alejados del líder Universidad de Concepción. “No pasa por nuestro pensamiento, aunque en algún momento quizás lo tengamos que hacer”, advirtió.

Universidad de Chile intentará levantar cabeza este sábado, cuando se mida ante Huachipato a las 15:30 horas en el estadio CAP de Talcahuano por la 6ª fecha del Torneo de Clausura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo