Camarín azul realiza fuerte autocrítica, pero se juramente revertir la mala situación

Referentes de la Universidad de Chile reconocieron que no existen excusas para este mal momento y apuntar a mostrar un mejor rostro en Copa Libertadores.

Por

 

Imagen foto_0000000120150207180714.jpg
Para Gonzalo Espinoza la realidad del campeonato local no será la misma que la que se vivirá en Copa Libertadores. (Agencia Uno)


Aton Chile

Pesar demostraron los jugadores azules. Sólo han conseguido una victoria, en seis fechas del Torneo de Clausura, y tan sólo dos empates. El resto, derrotas.

De hecho, este sábado sólo consiguieron un empate en su visita a Talcahuano, 2-2 frente a Huachipato, y los integrantes del plantel universitario reconocieron que pasan por un mal momento, pero que es una obligación salir de la mala racha por la que están pasando.

“Ahora en caliente, analizar el partido se me hace difícil, porque la obligación es ganar. Con esta camiseta no se puede permitir no sumar de a tres o perder tres partidos seguidos. Queríamos ganar, pero el tramite fue adverso”, aseguró el delantero Gustavo Canales.

Respecto a la obligación que tienen por empezar a sumar victorias, y pensando en los desafíos que vienen, tanto en el ámbito local como internacional, el chileno-argentino fue enfático: “Son todos partidos en los que tenemos que ganar y sumar de a tres. No nos sirve otro resultado”.

Otro que sacó la voz fue el volante Gonzalo Espinoza. El Bulldog lo analizó un poco más en frío, asegurando que “es una mala racha, el fútbol es así. Ahora hay que tener los pies firmes y trabajar para salir de lo malo. Tenemos que luchar contra el mal momento que estamos viviendo”.

Espinoza también se refirió a la Copa Libertadores, aduciendo a las diferencias que presentan ambas competiciones. “Tenemos que revertir la situación, que va a ser difícil. Ahora viene Unión y queremos enfrentar la copa de la mejor manera. Son dos campeonatos distintos, dos rachas distintas y quizás podamos empezar bien la Copa”, cerró.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo