Arquero de Colo Colo fue herido a bala en incidente nocturno

El meta Ignacio González, recibió un disparo propinado por un sujeto que se encuentra prófugo.

Por

 

Imagen foto_0000000120150208115520.jpg
Ignacio González es el tercer meta de Colo Colo. (Agencia Uno)

El Gráfico Chile

En un confuso incidente ocurrido en la comuna de Las Condes, el arquero de Colo Colo, Ignacio González, resultó herido producto de un impacto de bala.

De acuerdo a lo que informa el potal SoyChile.cl, “anoche (sábado), a eso de las 23:15, un hombre llegó hasta el local Líquidos, ubicado en la esquina de Belo Horizonte con Cristóbal Colón y se saltó la fila, por lo que fue increpado por los clientes”.

La nota agrega que “el sujeto -que está prófugo- fue a su auto a buscar un arma y realizó varios disparos, uno de los cuales impactó en el pie derecho al futbolista albo”. En la misma línea, se consigna que el futbolista “está fuera de riesgo”.

Por otra parte, Emol consigna que “tras esto, personal policial concurrió al lugar, donde arrestó a la acompañante del sujeto que aún sigue prófugo. La mujer, identificada como Nicole Sleman Gatica (23), se encuentra detenida en la 17ma Comisaría de Las Condes y pasará a segundo control de detención”.

Cabe recordar que González es el tercer meta de Colo Colo y que en el presente Torneo de Clausura ha tenido un par de convocatorias, tras las lesiones sufridas por el primer golero Justo Villar.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo