"El gesto se lo hice a un amigo": Benegas explica su controvertida celebración

El delantero argentino de la U entregó su versión de los hechos y descartó haberle faltado el respeto a la hinchada azul.

Por

 

Imagen foto_0000000120150208133404.jpg
Benegas es el goleador de la U en el Clausura. (Photosport).

El Gráfico Chile

De seguro, el golazo de chilena de Leandro Benegas ante Huachipato estará en los mejores del año, como también quedará para el recuerdo su controvertida celebración que le costó la tarjeta roja.

Y es que tras su notable conversión en el CAP, el argentino se necaramó eufóricamente hacia la tribuna, apuntó a alguien que se encontraba en el lugar y tras señalarse el número en su camiseta gritó “tengo aguante, tengo aguante”, y terminó acercándose las manos a los genitales, en señal de mostrar “sus huevos”.

Aquello fue interpretado como un gesto obsceno por el juez Carlos Rumiano, quien de inmediato le mostró tarjeta roja. “Fue un golazo, pero es una lástima lo que sucedió después. No entiendo la expulsión”, expresó al respecto Benegas en La Tercera.

“En ningún momento le voy a faltar el respeto a una hinchada. El gesto se lo hice a un amigo de acá (que vive en Concepción), que antes del partido me dijo que esto lo sacaba adelante con cojones, en relación a lo que sucedió en el partido pasado (caída ante Iquique)”, complementó.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo