Bottinelli y constantes expulsiones de Salas: "Lo tienen marcado"

El volante de Universidad Católica defendió a su DT y habló del momento que atraviesa en el Clausura.

Por

El Gráfico Chile

Universidad Católica vive un buen momento en el Torneo de Clausura, donde está en la parte alta de la tabla de posiciones, pese a las constantes expulsiones de su entrenador Mario Salas.

Al ex DT de la Sub 20 lo expulsaron ante Santiago Wanderers y Palestino, sobre lo que habló el volante argentino de los cruzados Darío Bottinelli.

Creo que por ahí se lo está midiendo con una vara complicada, lo tienen marcado. Tienen que saber que él vive el partido con una intensidad como la que tenemos nosotros dentro del campo y todo eso que demuestra le juega en contra. Esperemos que él pueda aprender a manejar eso y que es importante para el equipo tener al entrenador los 90 minutos”, dijo el ex Flamengo a radio Cooperativa.

Acerca del duelo ante los árabes, que culminó 3-2 para la UC, también tuvo palabras.

“Creo que se hizo un gran partido, enfrentamos a un gran rival como Palestino que juega mucha intensidad al igual que nosotros. Por suerte se pudo ganar y trepamos hasta la segunda colocación y eso es importante”, indicó.

El Pollo se dio el tiempo de hablar del momento personal que atraviesa en Católica.

“Más que nada es ritmo. Esos 15 días que perdí fue mucho porque el equipo agarró una intensidad que recién la estoy tomando en el cuerpo, así que creo que con el pasar de uno o dos partidos más voy a llegar al nivel que se espera”, comentó.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo