Cristián Álvarez avanza en su recuperación de una lesión uretral que sufrió ante Palestino

El capitán de Universidad Católica sufrió un inconveniente que no le permitió terminar el duelo ante los árabes.

Por

Aton Chile

El capitán de Universidad Católica, Cristián Álvarez, sufrió una lesión uretral menor por traumatismo, en la victoria de la UC este domingo ante Palestino, luego de un choque con su compañero Walter Ibáñez.

El defensa fue internado en la Clínica UC San Carlos de Apoquindo y el cuerpo médico de los cruzados espera los resultados de los exámenes para determinar el tiempo de para que deberá tener el lateral.

En este momento estamos haciendo los exámenes y una vez que tengamos los resultados vamos a poder dar una respuesta más clara“, señaló tras el encuentro el doctor Andrés Villa, quien recordó que Álvarez sufrió una lesión similar disputando Copa Sudamericana por los universitarios en Bolivia.

En tanto, el mismo defensa se mostró de buen ánimo y a través de su cuenta en Twitter envió un mensaje. “¡Gracias a todos por la preocupación! Los exámenes, al menos, salieron mejor de lo esperado. ¡Ojalá mejore pronto!”.

El doctor Villa informó, además, que frente el cuadro árabe el zaguero Alfonso Parot sufrió una contusión en una de sus piernas y que Michael Ríos resultó con una herida cortante en la pierna derecha.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo