Nacho González explicó su incidente: "Me llegaron cuatro balas"

El tercer arquero de Colo Colo se refirió al lamentable hecho que le tocó protagonizar el pasado sábado.

Por

Por Pedro Marín Roldán

El arquero de Colo Colo Ignacio González, quien fue protagonista de un confuso incidente el pasado sábado, explicó el hecho que lo afectó, en el cual resultó baleado.

Revisa las declaraciones del portero

“Estoy bien, tengo un edema óseo”.

“No estaba en el local, era el cumpleaños de mi señora y fuimos a comprar bebidas a la Rotonda Atenas, estaba lleno y fuimos a otro local”.

“Se bajaron dos amigos a la fila, uno de ellos me dice que faltaba dinero y luego llegó un cliente en un auto descapotable que quería saltarse la fila. Lo empezaron a encarar, el tipo corre el auto, empieza a disparar, yo estaba a 30 metros y me llega una bala de rebote”.

“Me llegaron cuatro balas, tres en el pie izquierdo y una en el pie derecho, que es la que me tiene complicado. A un amigo le llegó una en el pómulo”.

“Es un hecho grave, perfectamente me pudo haber matado o a otra persona, espero que la Justicia tome cartas en el asunto, ya que es un hecho súper delicado y espero puedan encontrar a la persona que cometió el hecho”.

“Estaré de una semana a una semana y media fuera de las canchas. Fue todo muy difícil, trabajo con mi cuerpo y cualquier cosa me puede afectar. Estoy más tranquilo tras el diagnóstico”.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo