En Santiago Wanderers lamentan la falta de refuerzos: "Nos falta recambio"

El técnico "caturro" se mostró contrariado y afligido por no haber llevado más jugadores a Valparaíso: "Caímos en el error de no traer más gente".

Por

Aton Chile

Nuevamente contrariado por la falta de refuerzos se mostró el entrenador de Santiago Wanderers, Emiliano Astorga, tras la derrota 2-1 que sufrió el elenco del puerto a manos de Audax Italiano por la sexta fecha del Torneo de Clausura.

“Todos lo sabemos. No puedo estar repitiéndolo todas las semanas, nosotros no nos reforzamos bien, sólo llegó Carlos González y se nos fueron tres jugadores. Caímos en el error de no traer más gente”, dijo el adiestrador, en declaraciones recogidas el “El Mercurio de Valparaíso”.

Astorga, quien el torneo pasado logró el segundo lugar de la tabla a sólo un punto del campeón, Universidad de Chile, subrayó que “nos falta un poco más de recambio”.

Asimismo, el entrenador se mostró tranquilo con la localía que deberán asumir ahora los “caturros” en el estadio Lucio Fariña de Quillota, por el cierre del Elías Figueroa, que entró en etapa de remodelación para ser sede de la próxima Copa América.

“No estoy desesperado. Tengo plena confianza en el equipo para jugar en el pasto sintético del Lucio Fariña y sé que podemos marcar diferencias”.

Wanderers se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones, con 9 puntos, merced a tres victoria y tres derrotas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo