Álvarez y su lesión uretral: "Me tuve que cambiar los calzoncillos, estaban todos rojos"

El capitán de la UC se refirió al inconveniente que sufrió en el duelo ante Palestino, luego de chocar con su compañero Walter Ibáñez.

Por

Aton Chile

El capitán de Universidad Católica, Cristián Álvarez, pasó un gran susto en el duelo del domingo ante Palestino. El zaguero chocó accidentalmente con su compañero Walter Ibáñez y sufrió una lesión en la uretra, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Por eso, el futbolista, quien tuvo que salir de la cancha y ser hospitalizado, confesó haber sentido miedo por la situación que vivió.

“Tengo bastante tolerancia al dolor, me concentro en lo que estoy haciendo, y el dolor se verá después. En este caso, me sacó el doctor, no salí yo. Estaba sangrando mucho; entonces el doctor se asustó y me sacó”, reconoció el defensa cruzado a El Mercurio.

“Me asusté un poco también, no es normal estar sangrando en esa zona. Me tuve que cambiar los calzoncillos, en el entretiempo, estaban todos rojos”, añadió el zaguero.

Por último, el jugador de la UC expresó que “hay que estar preparado a que sucedan esta cosas, es parte de lo que somos en realidad, de lo que jugamos. Siempre esta la posibilidad de que ocurran cosas así”.

Álvarez ya fue dado de alta y se espera que pueda estar presente en el duelo del domingo ante O’Higgins en Rancagua.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo