Canales pidió sentido común en Caso Benegas y afirmó: "Es difícil ser campeón"

El delantero analizó el mal presente de la U y mostró toda su comprensión tras la celebración del nuevo fichaje azul.

Por

El Gráfico Chile

El mal momento que vive la U en el Clausura 2015, difiere totalmente del equipo que fue campeón con Martín Lasarte en el campeonato pasado. Con sólo cinco puntos en seis fechas, el cuadro universitario tuvo uno de sus más ingratos arranques de torneo de los últimos años.

Ante eso, el delantero azul Gustavo Canales, manifestó que a esta altura ve muy difícil obtener el título nuevamente debido a lo alejado que están de los líderes y a la obligación de ganar todos los partidos que les quedan.

“Es difícil (ser campeón) no tenemos otra que ganar todos los partidos que nos toquen de aquí en adelante o que se nos encienda alguna lucecita. Ceder puntos a esta altura es un pecado mortal porque no hay vuelta atrás, en estos torneo cortos las primeras fechas son importantes y nosotros hemos sacado pocos puntos”, aseguró Canales este martes en conferencia de prensa concedida en el CDA.

“El análisis de cómo nos hacen los goles se lo dejo a nuestro entrenador porque podría exponer a a mis compañeros y somos todos responsables de que nos hagan goles y de hacerlos, y a medida que avancemos vamos a ver si ponemos a la U en el lugar que merece”, añadió el atacante de los azules.

Un poco de sentido común

Junto con analizar el momento de la Universidad de Chile, Canales defendió a su compañero Leandro Benegas, luego de la roja que recibió en el duelo ante Huachipato del pasado sábado por “incitar a la violencia en los estadios” según consignó el juez Carlos Rumiano.

“No es fácil llegar y hacer los goles que hizo (Benegas), pero es una lástima de la manera en que lo vamos a perder. Ojalá que se revierta la situación y esperemos que tenga sentido común para que se dé cuenta que es una xctitud digna de ser analizada”, afirmó el goleador de la U.

“No vi nada extraño en el partido (con Huachipato). A uno lo putean más de lo que lo aplauden, eso es normal y es una lástima porque fue el mejor del año y en un momento de adrenalina que no se puede explicar y sólo nosotros sabemos lo que se siente hacer un gol y la magnitud del gol hizo que él exagere un poco o se vea un poco eufórico, pero lo entiendo”, cerró Canales.

 

GRAF/DE

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo