Jaime Valdés y su regreso a Colo Colo junto a Barroso: "Le da un plus al equipo"

El volante, que se recuperó de la lesión que sufrió en la Selección, comentó su alegría por volver a la titularidad en el Cacique junto a Julio Barroso. Ambos jugarán ante Antofagasta.

Por

Aton Chile

El volante de Colo Colo, Jaime Valdés, manifestó su alegría por retornar a las canchas este fin de semana, ante Deportes Antofagasta, después de la lesión que sufrió en la Selección chilena previo al amistoso con Estados Unidos.

“Estoy bien, el regreso de Julio y mío es justo cuando empieza la Copa Libertadores y justo cuando el torneo se empieza a poner más competitivo. Son fuerzas que van sumando, y el hecho de que pueda volver yo, le da un plus al equipo, que ya está jugando bien, así es que contento, porque me recuperé rápido de la lesión”, expresó el jugador albo a radio Cooperativa.

“Estoy tranquilo, esperando el partido con Antofagasta. He tenido una evolución rápida, y tengo un par de días para seguir mejorando. Después veremos cómo llegamos a la Copa. Solo espero hacerlo de la mejor forma”, añadió “Pajarito”.

Respecto al debut del Cacique en la Copa Libertadores, Valdés expresó que “vamos a ir viendo a medida que vamos jugando los partidos. Tenemos que empezar bien en la fase de grupos, tratar de clasificar y ver hasta dónde podemos llegar”.

Por último, se refirió a sus chances de regresar a una convocatoria de la Roja. “Estoy tranquilo. Mientras estuve con la selección, lo hice de la mejor forma posible, con responsabilidad, dedicación y creo que dejé una buena impresión. No pude jugar, pero creo que si sigo haciendo las cosas bien Colo Colo, llegará una oportunidad”, sostuvo.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo