Juan Delgado hace la diferencia en Colo Colo: "No me preocupo de andar simulando"

El delantero de los albos habló del duelo frente a Antofagasta y destacó el regreso de Julio Barroso y Jaime Valdés en la próxima fecha.

Por

El Gráfico Chile

Gonzalo Fierro ha sido criticado constantemente por simular en las canchas del fútbol chileno. El capitán de Colo Colo ya ha sido sancionado y en el club no quieren cometer los mismos errores para disfrutar de la plantilla completa con la que dispondrán frente a Antofagasta.

Con ese escenario, Juan Delgado marcó la diferencia con el resto de sus compañeros y manifestó que “yo me preocupo de hacer mi juego, no de andar simulando como de repente se puede hablar. Las sensaciones dentro de un campo son diferentes a cómo se ve afuera. Voy aprendiendo y madurando”.

Junto a eso, el joven delantero de los albos destacó el regreso de Jaime Valdés (tras lesión) y de Julio Barroso (sancionado seis fechas) al plantel del Cacique para enfrentar a los Pumas en la próxima fecha del Clausura 2015.

“El que juegue, Vecchio o Suazo, benefician más que a mí, al equipo. Se aprenden muchas cosas (de los más grandes). La forma de definir, de arrastrar marcas… Julio (Barroso) es importante atrás y Jaime (Valdés) es un jugador de un nivel superlativo”, expuso el atacante de los albos.

Por último, Delgado confesó el deseo que tiene el plantel de Colo Colo por debutar en la Libertadores el próximo miércoles 18 de febrero, frente a Atlético Mineiro en el Estadio Monumental. 

“Debutar en la Copa Libertadores es un sueño. Estamos con todas las ganas… Siempre hay cosas que mejorar. Lo hemos trabajado con el grupo y el cuerpo técnico”, cerró Delgado.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo