Línea de 3: las variantes que planea Tapia ante el regreso de Barroso

El entrenador de Colo Colo busca fórmulas para que el argentino se integre al equipo titular del Cacique para el partido ante Antofagasta.

Por

El Gráfico Chile

Se acabaron los seis partidos de suspensión para el defensor argentino de Colo Colo Julio Barroso, por lo cual está a disposición de Héctor Tapia para el duelo del sábado ante Antofagasta por el Torneo de Clausura.

De esta forma el entrenador albo tiene un “grato” problema, ya que ahora tiene abundancia para armar el equipo titular, pensando también que el miércoles 18 de febrero debutan en la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro en el Monumental.

Es por ello que ronda en la cabeza del ex delantero cambiar de sistema y ocupar un 3-5-2, donde el ex O’Higgins sería el líbero.

Este once sería con Villar; Vilches, Barroso, Cáceres; Fierro, Valdés (se recuperó de su desgarro), Pavez, Beausejour; Suazo; Flores y Paredes.

La otra alternativa que podría usar el ex jugador de Lille es sacrificar del equipo estelar a El Foca Cáceres, pese a su buen rendimiento ante O’Higgins, Unión Española y Barnechea.

Otro que perdería la titularidad con este nuevo esquema esquema es Juan Delgado, debido al gran nivel de Felipe Flores y la inclusión de un zaguero más en el equipo.

Todas esas ideas y quizá algunas más ronda en la cabeza de Tito antes del partido del sábado, que se jugará a las 16:00 horas en Antofagasta.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo