Héctor Tapia y la ausencia de Barroso: "Fue complicado, pero lo supimos sacar adelante"

Tito destacó el hecho de haber podido suplir la baja del defensa, quien ya está disponible para jugar. Además, avisó que no dosificará pensando en la Libertadores.

Por

Contrario a lo que hará Universidad de Chile, su archirrival, en Colo Colo no pretenden dosificar fuerzas en el Torneo de Clausura pensando en la Copa Libertadores. El Cacique suma tres triunfos al hilo en el certamen doméstico y se prendió en la lucha por la corona, por lo que pondrá lo mejor que tiene en su encuentro del sábado.

“El partido con Antofagasta es, en este momento, el más importante”, advirtió el DT albo, Héctor Tapia. “No tenemos margen para ceder puntos. Queremos rendir en los dos lados”, añadió.

El entrenador del Popular también se refirió a los dichos del Chupete Suazo, quien avisó que cuando expire su contrato con el club, en dos años, se retirará del fútbol. “Es el paso lógico dentro de la edad que tiene Humberto”, indicó Tito, quien, de todas formas, vaticinó que “pueden pasar muchas cosas”.

Respecto al retorno de Julio Barroso, quien ya está disponible para jugar tras su castigo, el adiestrador resaltó el hecho de haberlo podido suplir durante su ausencia. “Fue complicado, pero cuando el equipo empezó a tener mejor funcionamiento, lo supimos sacar adelante”, destacó.

Pese a lo anterior, el ex delantero no se conforma y va por más. “Podemos jugar aún mejor, tener un mejor fútbol todavía”, cerró.

GRAF/JIGB

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo