Juan Pablo Gómez destacó la intensidad de Universidad Católica

El defensa de la UC se refirió al presente que vive el equipo y aseguró que se están acostumbrando al estilo de Mario Salas.

Por

Imagen foto_0000000120150213143926.jpg

Aton Chile

El defensa de Universidad Católica Juan Pablo Gómez destacó la intensidad que ha mostrado el elenco de la franja en las fechas iniciales del Torneo de Clausura y señaló que el plantel debe acostumbrarse al nuevo ritmo impuesto por Mario Salas para que desaparezcan las lesiones.

“Va con un tema de adaptación física más que de límites físico. De pronto, no estábamos tan acostumbrados a esta intensidad y de poco iremos adaptándonos y desapareciendo el tema de las complicaciones físicas”, dijo el zaguero.

Gómez también subrayó el aporte anímico del capitán cruzado, Cristián Álvarez, indicando que el defensa “siempre contagia, por algo es el capitán. Es un tipo que nos contagia todo el tiempo cosas positivas y ejemplos a seguir”.

Respecto a su propia condición física, el zaguero aseguró que “por el momento estoy bien. Empecé un poco averiado en la semana, pero lo fuimos trabajando con el cuerpo médico y el cuerpo técnico de forma progresiva para estar bien, pero hoy en día estoy al cien por ciento”.

El relación al rival de este fin de semana, O’Higgins, Gómez indicó que el cuadro dirigido por el argentino Pablo “Vitamina” Sánchez “tiene buenos jugadores y vienen remontando. Son un equipo que propone y siempre se han dado partidos difíciles contra ellos y no creo que sea la excepción”.

“Vamos a salir a hacer nuestro juego, conocido por todos. Si lo hacemos de la mejor forma, nos podemos llevar el resultado positivo”, añadió.

Universidad Católica marcha en la tercera posición de la tabla de ubicaciones con 13 puntos, mientras que O’Higgins aparece en el lugar 12 con 7 unidades. El partido está fijado para el domingo a las 18:30 en el Estadio El Teniente de Rancagua, bajo el arbitraje de Enrique Osses.

GRAF/PM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo