Esteban Pavez: "Me siento importante y soy el equilibrio del equipo"

El volante se confesó y espera lograr un nuevo título y sueña con ganar la Copa Libertadores.

Por

El Gráfico Chile

Colo Colo se medirá este sábado ante Deportes Antofagasta en el norte del país y en la antesala del compromiso el volante Esteban Pavez se confesó con La Tercera y aseguró que se siente importante y que es el equilibrio del equipo.

“Estoy demasiado contento en Colo Colo, me siento importante y quiero lograr un nuevo título y la Copa Libertadores. Mi idea es salir campeón”, expresó el volante.

Soy el que entrega el equilibrio, el de las transiciones. Siempre estoy apoyando, ya sea en defensa o en ataque“, agregó el jugador.

Los albos el miércoles debutarán en la Copa Libertadores 2015 y el “Monito” sostuvo que “desde chico que vi la Copa en televisión. Para mí es un sueño jugarla. Estar a tan pocos días de debutar es extraño. Es un anhelo y está tan cerca… Me tiene muy contento eso”.

Sobre los objetivos para el torneo local y el plano internacional, Pavez fue claro al señalar que “creo que estar en Colo Colo significa siempre estar arriba y ganar todo lo que juguemos. Obviamente, no conseguir esos objetivos sería un fracaso para nosotros y también para la prensa. Sabemos que todos están esperando que nos caigamos para tacharlo como fracaso”.

Pavez tuvo opciones de partir el semestre anterior, sin embargo se quedó en el Cacique y sobre el tema apuntó que “El año pasado se habló mucho de mí, de que me iba y de las ofertas que tenía en ese momento. Desde chico que tengo ese sueño y quiero cumplirlo como sea. Creo que ésta es una linda vitrina, enfrentando a los mejores equipos de América”.

Por último, se refirió a sus opciones en la Selección. “Quizás el año pasado esperaba más estar en la selección por un tema de que fuimos campeones, pero ya tuve la oportunidad de debutar y estoy feliz de eso. Ahora, cuando fue el llamado de enero justo me lesioné. Estoy tranquilo. Pienso que de llegar una nominación, llegará sola. Tampoco es que piense todos los días en la selección”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo