Con bajas y con oncena casi confirmada viajó Mineiro para enfrentar a Colo Colo

El primer rival del Cacique en la Copa Libertadores 2015 deberá lamentar las ausencias del delantero Lucas Pratto y de los defensas Marcos Rocha y Carlos.

Por

EFE

El Atlético Mineiro viajó hoy a Chile con tres bajas en su once titular, de cara a su partido contra el Colo Colo del próximo miércoles, en el que comenzará su andadura en el Grupo 1 de la Copa Libertadores.

El equipo dirigido por el entrenador Levir Culpi fue a Santiago con 18 jugadores y sin poder contar por lesiones con el delantero argentino Lucas Pratto ni con los defensas Marcos Rocha y Carlos.

Culpi también dejó en Belo Horizonte al colombiano Sherman Cárdenas y al centrocampista Pierre, en ambos casos por decisión técnica.

La baja de Pratto, que se lesionó el pasado domingo, abre las puertas de nuevo al ariete Jô, que perdió espacio en el equipo después del Mundial de Brasil.

Atlético Mineiro llega al partido después de vencer al Demócrata por 2-1 el pasado domingo en el campeonato regional de Minas Gerais, que lidera el club blanquinegro con nueve puntos en tres jornadas.

El equipo brasileño ganó la Libertadores en 2013 y un año después cayó eliminado en octavos de final, ante el Atlético Nacional colombiano.

El probable once del Atlético Mineiro ante el Colo Colo es el siguiente: Víctor; Patric, Leonardo Silva, Jamerson, Pedro Botelho; Leandro Donizete, Rafael Carioca, Luan, Jesús Dátolo; Maicosuel y Jô.

También viajaron el portero Giovanni, el defensa Edcarlos, los centrocampistas Josué, Danilo Pires y Dodô y los delanteros Cesinha y André.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo