Con Lasarte en la banca: Así formaría la U para vencer a Emelec en la Libertadores

Sebastián Ubilla y César Cortés son las máximas novedades del once azul que iniciaría desde el primer minuto el duelo ante los ecuatorianos.

Por

El Gráfico Chile

Una complicada Universidad de Chile intentará comenzar con el pie derecho su participación en Copa Libertadores ante Emelec de Ecuador este martes 17 de febrero (19:15) en el Estadio Nacional. 

Ante esto, los dirigidos por Martín Lasarte (que estará presente este martes en el Estadio Nacional) formarían con el clásico 4-3-3 utilizado regularmente utilizado por Machete y contará con varias novedades como el ingreso desde el primer minuto de Sebastián Ubilla, tras volver de su lesión, y de César Cortés como puntero izquierdo.

Otra de las sorpresas es la inclusión de Cristián “Cimbi” Cuevas en la convocatoria copera, en desmedro del juvenil Fabián Carmona, quien no tuvo un buen encuentro ante Unión Española el pasado viernes.

Fuera de la lista de jugadores que enfrentarán al cuadro ecuatoriano también estarán Enzo Gutiérrez y Roberto Cereceda por problemas físicos. Sumado a ellos, una importante baja será el uruguayo Mathías Corujo, suspendido por tres fechas de competición internacional.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo