"Necesitaba uno o dos partidos más para agarrar mi mejor forma"

El mediocampista ofensivo de la Universidad Católica, Darío Bottinelli, se refirió al alza de nivel de su equipo, como también en el aspecto individual.

Por

Aton Chile

El volante de Universidad Católica, Darío Botinelli, se mostró ilusionado con que su equipo siga peleando en la parta alta del torneo de Clausura, donde marcha en el quinto lugar, a dos unidades del líder Unión La Calera.

“Es un campeonato entretenido. Los equipos que pueden luchar la permanencia son los que sacan más puntos. Nosotros estamos tranquilos, sabemos que tenemos una chance para volver a ganar el sábado y mantenernos en la lucha por los primeros lugares del campeonato”, sostuvo el argentino en conversación con radio Cooperativa.

Respecto a la mejoría de su nivel, el trasandino expresó que “necesitaba uno o dos partidos más para agarrar mi mejor forma. Siento que ayer (domingo) fue uno de mis mejores partidos, espero seguir creciendo y ayudando al equipo, que es lo más importante”.

También, Botinelli se refirió al polémico arbitraje del juez Enrique Osses, quien anuló un gol a Roberto Gutiérrez en el duelo ante O’Higgins y validó un tanto de Pablo Calandria en evidente posición de adelanto.

“Nos fuimos con un gusto amargo porque pudimos ganar el partido, manejamos a nuestro favor y no pudimos concretar las situaciones que tuvimos. El partido se embarcó un poco en las decisiones -arbitrales-, pero como jugadores no nos tenemos que meter en esos temas”, admitió.

“Afectó, más si por ahí el gol legítimo de Gutiérrez hubiese marcado otro ritmo en el partido. El esfuerzo debió ser aún mayor de lo que sería si marcaban el gol de Gutiérrez”, complementó.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo