Tapia: "Vamos a hacer todo lo posible para ganar la Libertadores"

El entrenador de Colo Colo se declaró ansioso en la antesala al debut internacional ante Atlético Mineiro.

Por

El Gráfico Chile

Colo Colo jugará en la Copa Libertadores tras cuatro años de ausencia, cuando el miércoles reciba a Atlético Mineiro por el Grupo 1, partido que tiene ansioso al entrenador del Cacique Héctor Tapia.

El estratega del Cacique aseguró que “harán todo por ganar” el campeonato, en extenso diálogo con radio Cooperativa.

“Tenemos un poco de ansiedad. Nos toca tener el privilegio de competir en este torneo porque salimos campeones y ha pasado mucho tiempo. Cuando pasa tanto hasta que llega, genera ganas de que llegue luego esto para competir a niveles internacionales. Cuando fui jugador estuve a punto de ganarla (en 1997 cuando llegaron a semifinales) y ahora espero hacerlo como técnico lo posible para lograrlo“, puntualizó.

Acerca de los brasileños indicó que “sabemos lo que es Atletico Mineiro, lo conozco, sabemos quiénes son sus jugadores, gente que nos va a complicar. Va a pasar mucho por lo que haga Colo Colo, no solo es una prueba para nosotros”.

“Vamos a ir a ganarlo a intentar para llegar a las últimas instancias, es importantísimo el grupo que hemos conseguido lograr. Gente de mucho recorrido, estos torneos requieren de gente con ese recorrido para sacar los partidos adelante, el miércoles vamos a tratar de poner el mejor equipo posible para ganar el partido y después ver qué pasa“, agregó.

Los albos reciben al cuadro mineiro el miércoles desde las 21:00 horas en el Monumental.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo