"Ahora me llegan tres y me hacen un gol; antes llegaban 20 y no me hacían ninguno"

El arquero de la U se mostró muy autocrítico con el nivel de su equipo tras la derrota ante Emelec por la Libertadores, pero por sobre todo con su cometido individual.

Por

El Gráfico Chile

Una de las razones del mal arranque de la Universidad de Chile en este 2015 se explica en el extraño bajo nivel individual de Johnny Herrera, quien durante esta buena época que ha vivido la U en los últimos años ha sido pieza fundamental.

Por lo mismo, resulta curioso que el segundo arquero de la Roja esté tan al debe con sus actuaciones. Pero algo que no cambia, es que Herrera sigue dando la cara y luego de la derrota ante Emelec por la Copa Libertadores en el Estadio Nacional, el meta fue uno de los pocos que sacó la voz.

Y lo hizo con una particular autocrítica. “Tuvimos varias ocasiones de gol que normalmente en otro día hubiéramos concretado. No estámos dando pie con bola en ninugna de las dos áreas y en mi caso ahora me llegan tres veces y me hacen un gol; antes me llegaban veinte y no me hacían ninguno”.

Por otro lado, el ex Everton de Viña del Mar manifestó que  “nos vamos tristes,  pero vamos a seguir peleando hasta que tengamos opciones”. Además, sostuvo que “como institución me imagino que se tomarán las medidas más drásticas” ante el encendido de bengalas que hubo en varios sectores de la barra azul.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo