Bengalas incautadas por Carabineros en la previa del estreno de la U en la Libertadores

Fuegos de artificio y otros artículos prohibidos fueron encontrados por efectivos policiales en las instalaciones del Estadio Nacional.

Por

El Gráfico Chile

A esta altura, en la Universidad de Chile preocupa tanto como el nivel deportivo de su equipo el comportamiento de sus hinchas en las tribunas.

El peligro de sufrir una dura sanción encendió las alarmas en Azul Azul desde donde amenazaron con suspender la venta de boletos si es que aparecían bengalas en el estreno de la U en la Libertadores ante Emelec. Y en ese contexto, en la previa de dicho choque Carabineros incautó bengalas y varios otros elementos prohibidos.

Según lo que informó 24 Horas en su sitio web, tras una inspección en la tarde de este miércoles en el Estadio Nacional, se encontraron varios fuegos artiiciales en las instalaciones del recinto de Ñuñoa.

“Además, se encontraron bombos de ruido y otros elementos prohibidos, los que, de haber sido utilizados durante el compromiso, podrían haber significado una severa sanción al club”, detalló la nota.

En medio de un duro panorama deportivo, el equipo de Martín Lasarte tendrá su debut en la Copa Libertadores 2015 como local ante Emelec a partir de las 19:15.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo