Capitán de Cobreloa avala a MAF: "Yo veo jugadores que no entregan como deberían"

El defensa Diego Silva no quiso opinar sobre los dichos de Figueroa y señaló que él ya habló con los "cortados" aludidos por Marco Antonio Figueroa.

Por

El Gráfico Chile

Una gran polémica se desató en Calama tras los polémicos dichos de Marco Antonio Figueroa sobre dos jugadores “cortados” por no jugar al 100% y que buscarían que Cobreloa descienda. ¿La razón? Dirigentes contrarios a la actual administración querrían eso para demostrar el fracaso que significó y así tomar nuevamente al elenco loíno.

En base a eso, algunos jugadores habrían sido convencidos por esos directivos, según señaló el Fantasma. Teoría que fue avalada este martes en el diario El Mercurio por el capitán del cuadro naranja, Diego Silva.

“Yo no opino sobre las cosas que dice él. Yo puedo declarar que veo que hay jugadores que no se entregan como deberían. Hay jugadores que no están dando su 100%. Y yo ya hablé personalmente con ellos”, aseguró Silva al mencionado matutino.

Junto a eso, el defensa central aseguró que en esta jornada habrá una reunión con todo el plantel para hablar el tema de los posibles descartados por Figueroa.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo