Jugador marginado por el Fantasma Figueroa: "Tomé acciones legales por injurias"

Álvaro López sacó la voz luego de ser separado del plantel por el DT de Cobreloa. "No he hecho nada. Es una mentira todo esto", lanzó.

Por

Aton Chile

Finalmente, el técnico de Cobreloa Marco Antonio Figueroa cumplió su palabra. El estratego había adelantado que “cortaría” a dos futbolistas del plantel por recibir dineros de algunos directivos para no rendir al cien por ciento.

Y este martes, el “Fantasma” separó a tres jugadores: el arquero Sebastián Contreras, el volante Patricio Troncoso, el delantero Álvaro López.

Los jugadores fueron notificados esta mañana, y tras conocer esta noticia, López salió al paso de las acusaciones. “No he hecho nada. Es una mentira todo esto. No lo quieren aclarar ellos. John (Armijo, preparador de arqueros) dijo que se le acercó un tipo que le vino con el ‘cahuín"”, dijo el volante en declaraciones que reproduce radio ADN.

Consultado sobre las pruebas que dijo tener Figueroa de los jugadores involucrados, el mediocampista sostuvo “que salgan las pruebas, yo tomé acciones legales por injurias y voy a hablarlo con mi abogado”.

Si bien, en un momento se habló de que Gustavo Cristaldo era el cuarto jugador “cortado” por el “Fantasma”, la emisora sostuvo que el ariete no se encuentra con el plantel debido a una lesión.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo