Ronald Fuentes no se fía del mal momento de la U: "Cuando está mal, más apoyo hay"

La Universidad de Concepción recibe este domingo a los azules, que pasan por una severa crisis en el Torneo de Clausura.

Por

Aton Chile

Este domingo, Universidad de Concepción recibirá a Universidad de Chile en el estadio CAP de Talcahuano, por la 8ª fecha del Torneo de Clausura, con la misión de reencontrar el buen nivel que lo tuvo como puntero del certamen tras ganar cinco encuentros al hilo.

Y el Campanil se medirá con un conjunto azul que pasa por una total crisis en el certamen local, donde marcha en el penúltimo lugar y con cinco partidos seguidos sin conocer de victorias . Sin embargo, el técnico de los penquistas, Ronald Fuentes, aseguró no confiarse del mal presente de los laicos.

“Cuando la U está mal es cuando más apoyo hay, más se siente identificada la gente de la U con el club y los jugadores ponen más todavía. A nosotros eso no nos amedrenta, la idea es que nos potencie. No porque la U esté última (está penúltima por diferencia de goles) va a ser muy fácil ganarle. Lo más importante va a ser que recuperemos el nivel futbolístico”, expresó el estratego.

Además, el DT del cuadro auriazul se refirió al debut de los azules en Copa Libertadores frente a Emelec. “Ojalá por el bien del fútbol chileno pueda ganar la U para que hagamos una buena participación a nivel internacional con los tres clubes que nos están representando”, afirmó.

Universidad de Concepción, que marcha en el tercer lugar de la tabla, se medirá con Universida de Chile el próximo domingo a las 16:00 horas en el estadio CAP de Talcahuano.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo