"Cortados" de Cobreloa están preocupados: "Nos han llegado hasta amenazas de muerte"

Patricio Troncoso comentó que el Fantasma no les ha explicado nada en base a su marginación del plantel loíno.

Por

El Gráfico Chile

Extremadamente molestos están los jugadores “cortados” por el técnico Marco Antonio Figueroa en Cobreloa. Y no sólo con el Fantasma, sino que también con la persona que filtró el supuesto almuerzo que sostuvieron con un ex dirigente loíno.

Enojo que fue manifestado este martes por el volante formado en el cuadro naranja, Patricio Troncoso, quien señaló que hasta su familia se ha visto incolucrada en este tema.

“Esa persona nos manchó, los hinchas nos están matando, están metiendo a mi familia y nos han llegado hasta amenazas de muerte”, aseguró el mediocampista al diario El Mercurio este miércoles.

“Nos están vinculando a un almuerzo con un dirigente, dicen que nos pasó plata para tirar para atrás al equipo”, agrega Troncoso, quien también lanzó duras críticas en contra de las resoluciones tomadas por Figueroa en esta situación donde no le ha explicado nada a él, ni a sus otros compañeros marginados.

“Ni siquiera nos dio una explicación, mandó a su preparador (John Armijo) a decirnos que tenemos que estar aparre. No nos han hablado de frente, como dice que hace, en ningún momento se nos ha acercado”, cerró el jugador formado en Calama.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo