Gustavo Canales autocrítico: "La derrota de ayer es como para llegar a un límite"

El delantero de la U contestó a las críticas de los hinchas y confirmó la profunda tristeza que existe dentro del plantel azul tras la caída ante Emelec.

Por

Rodrigo Realpe Di Varela

Una gran tristeza existe dentro del plantel de Universidad de Chile tras la dura derrota sufrida por los azules el pasado martes ante Emelec por Copa Libertadores. Aflicción que confirmó este miércoles el delantero Gustavo Canales, quién también pidió ser “optimistas” para poder revertir la mala situación del cuadro universitario.

“Siempre hablamos, ganando o perdiendo. Hay tristeza por el momento, ojalá se calmen las aguas. La derrota lo hace todo cuesta arriba y esperamos revertirlo el próximo partido”, manifestó el ariete en conferencia de prensa en el CDA.

“Me hago cargo de las críticas y el rendimiento no es el que yo quiero tener. La derrota de ayer es como llegar a un limite. Hay que ser optimistas para lo que viene. Somos un equipo que ha conseguido cosas y hoy estamos en una realidad que tenemos que asumir. Tenemos que hacer las cosas de mejor manera porque las estamos haciendo mal”

Junto a eso, Canales se refirió a las duras críticas realizadas por los hinchas azules tras una nueva derrota en este año.

“La gente tiene todo el derecho de expresarse como quiera. Pero ojalá que tomen más conciencia, porque a mí m gustaría tenerlos todos los partidos en la cancha”, señaló desafiante el atacante de la U.

Por último, y en base a las rotaciones que estaban previstas entre el torneo nacional y la Libertadores, el ex Unión Española declaró su intención de ganar todos los duelos que quedan en el certamen internacional.

“Yo quiero jugar el domingo (ante la U. de Concepción en el CAP) y en Brasil (Ante Inter de Porto Alegre). Tenemos que ir a ganar si o si de visitante y todos los partidos que quedan de local”, cerró el delantero.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo