Intendencia le llamó la atención a los clubes tras incidentes en duelo de la U

A través de un comunicado se hizo un balance de los episodios protagonizados por los hinchas de la U el pasado martes en el Estadio Nacional.

Por

El Gráfico Chile

Muy molestos se mostraron en la Intendencia Metropolitana tras los incidentes acontecidos en el duelo entre la U y Emelec por Copa Libertadores en el Estadio Nacional.

A través de un comunicado, el organismo hizo un balance de los hechos que perturbaron a las autoridades el pasado martes donde apuntan que “los hinchas azules ingresaron un bombo al Estadio Nacional, prendieron más de una docena de bengalas, explotaron petardos y 4 hinchas ingresaron encapuchados a la pista de recortán”.

Junto a eso, la Intendenta Metropolitana subrogante, Adela Bahamondes, reiteró el llamado a los clubes a hacerse cargo de éstos incidentes, ya que ellos son los responsables. 

“Los clubes organizadores están en la obligación de cumplir con la cantidad de guardias exigidos, con el aforo permitido y con las cámaras de seguridad para registrar posibles incidentes”, aseguró este miércoles Bahamondes.

“El club organizador debe aclarar la forma en que los hinchas ingresaron las bengalas, los petardos y el bombo a la Galería Sur, ya que es su obligación cumplir con la seguridad del evento deportivo”, añadió la Intendenta subrogante sobre los episodios protagonizado por los hinchas de Universidad de Chile.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo