Arquero de Cobreloa dice que Fantasma se disculpó por dejarse llevar por rumores

Sebastián Contreras afirmó que "no entendía nada" de lo que pasó y reconoció que todo fue solucionado al aclarar las cosas.

Por

Aton Chile

Al parecer, los ánimos se comienzan a calmar en Cobreloa. Luego de que el técnico Marco Antonio Figueroa separara a tres jugadores del plantel por considerar que estaban jugando “para atrás” tras recibir dineros de algunos directivos, el “Fantasma” decidió reintegrarlos tras conversar con los futbolistas.

Uno de ellos, el portero Sebastián Contreras, reconoció que todo fue solucionado al aclarar las cosas y que hasta el DT le ofreció disculpas.

“Ya hablamos todos con el profe (MAF), dejamos las cosas claras y él sabe que yo no tengo nada que ver en las cosas en que me quisieron mezclar, que era todo mentira”, expresó el meta en entrevista con El Mercurio de Calama.

“Hablamos, dimos a conocer las cosas. El profe me pidió disculpas por haberse dejado llevar por rumores. Está todo bien y estoy pensando en jugar este fin de semana, hacerlo bien y taparle la boca a todos esos que quisieron ensuciar mi nombre”, añadió el cancerbero.

Respecto a los rumores que lo vincularon por “traicionar” al equipo, el portero admitió que “fue terrible, porque ayer salí con toda la incertidumbre de acá, no entendía nada, nadie me explicaba por qué me metían en esto. Después empezaron a llegar las amenazas y yo tengo una familia que cuidar. No se lo doy a nadie”.

Sobre las amenazas que recibió junto a sus compañeros Álvaro López y Patricio Troncoso, Contreras admitió que “no se lo doy a nadie” y que “estuve todo el día pensando en que en cualquier momento iban a llegar a tirar piedras a la casa o al auto”.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo