En Azul Azul complica una posible renuncia de Martín Lasarte a la U

En la concesionaria les preocupa que Machete dimita, tal como lo hizo con la UC, si es que los malos resultados continúan.

Por

El Gráfico Chile

Días muy complicados viven en Azul Azul actualmente. Y es que pese a salir campeones del pasado torneo de Apertura 2014, los malos resultados aprobleman en demasía en la concesionaria, a quienes también les preocupa una posible renuncia del técnico Martín Lasarte si es que la mala racha continúa en la U.

“Si pierde no lo vamos a despedir, para qué? no hay un técnico que pueda tomar el mando inmediatamente, no tiene sentido”, aseguró una fuente dentro del club al diario El Mercurio.

“Eso es verdad, es un tema que nos complica. Hablamos con él, le hicimos ver que estamos conformes con su trabajo y que no queremos que deje el club”, añadió el entrevistado por el citado matutino este jueves.

Junto a eso, otra fuente dentro de la U confirmó que en la concesionaria no culpan a Machete por el mal momento y quieren que siga al mando de los azules por el resto del torneo.

“En la compañía hay conformidad con lo que ha hecho, pues consiguió un título, trabajo bien y no es un entrenador complicado. No lo culpan a él de todo lo que pasa”, aseveró.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo