Banderazo azul: Hinchas respaldan al plantel y se lanzan contra Azul Azul

Cerca de 200 hinchas llegaron al CDA para dar su apoyo a los jugadores y manifestarse contra la concesionaria: Lograr meter un bombo, es la principal bandera de lucha.

Por

Rodrigo Realpe V. – El Gráfico Chile

La tensión en la U no cesa. La historia del bombo, las bengalas ante Emelec y el posible castigo de jugar sin público en la Copa Libertadores, tienen a la regencia azul con los pelos de punta. A eso, hay que sumar el rendimiento del equipo dentro de la cancha que hasta ahora no ha dado en el clavo.

Todos los ingredientes motivaron a que cerca de doscientos hinchas azules llegaran pasadas las 10 de la mañana al Centro Deportivo Azul para realizar un tradicional “Banderazo” con dos obejitvos: entregarle apoyo al plantel en estos delicados momentos y exigirle a Azul Azul que permita el ingreso de bombos. Esa es la principal batalla.

“Esto es una señal a los jugadores, al cuerpo técnico y a la directiva que estaremos igual. El tema del bombo ya todos lo saben. Lo metimos porque queremos hacer folcklore”, señaló Visera, uno de los líderes de Los de Abajo, asegurando que “depende de ellos (Azul Azul) para que nosotros hagamos el folcklore”. 

La idea de Los de Abajo es que el proyecto “Barra Segura” (que ellos mismos presentaron hace un par de años) sea aprobado por Azul Azul. “Consiste en entrar bombos, banderas y lienzos. Tenemos a varias personas que se harían cargo de ello. Lo presentamos a la Intendencia anterior, también se los mostramos a Fuerzas Especiales de Carabineros y a ellos también les gustó”.

Por ahora, la tensión continúa.

GRAF/RR

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo