Fierro habló de su renovación y de la dura discusión que tuvo con Beausejour

El capitán de Colo Colo, quien termina su contrato con el Cacique en junio próximo, expresó que quiere finalizar su carrera en el elenco de Macul.

Por

Aton Chile

El capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, demostró que es uno de los jugadores importantes del equipo al ser la figura en el triunfo de los albos ante Atlético Mineiro en el estadio Monumental por Copa Libertadores.

Por eso y todo lo que ha venido mostrando bajo el mando de Héctor Tapia, en el cuadro popular piensan en renovarle el contrato al jugador, el cual expira en junio de este año, y las negociaciones están prácticamente abrochadas, según confesó el propio lateral.

“Yo sigo en el club, ya está cerrado. Quiero terminar mi carrera acá. Aún no he firmado nada pero está todo muy avanzado” reconoció a radioA DN.

Respecto a la participación del Cacique en el tonreo internacional, Fierro sostuvo que “somos un equipo que tiene hambre, en dejar a Colo Colo en los más alto de Sudamérica, pero sabemos que aún no hemos ganado nada”.

Por último, el capitán del elenco popular se refirió a la jugada donde tuvo una discusión con su compañero Jean Beausejour por un ataque de Atlético Mineiro que pudo haber terminado en gol.

“La culpa es mía, yo pierdo la marca y Jean quedó con dos jugadores. Son circunstancias que se dan en los partidos pero quedan ahí y después todos festejamos en el camarín”, recalcó.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo