Lorenzetti elogió a Lasarte: "Nos esforzaremos para sacar esto adelante por él"

El volante de la U comentó el mal momento de los azules y avaló a su técnico pese a rumores de su salida del club.

Por

El Gráfico Chile

“No tengo muchas ganas de hablar”, dijo Gustavo Lorenzetti antes de iniciar su conferencia de prensa en el CDA. El mal momento que viven en la U tiene afectado a jugadores y cuerpo técnico por igual, pero la consigna es “salir adelante”. 

“Nadie se esperaba este comienzo, a veces cuesta encontrar la palabra justa, no hay que hablar demasiado, hay que estar calladitos para conseguir resultados. El otro día (frente a Emelec) creo que equivocamos el partido, empezamos a tirar pelotazos, hay que corregir eso rápidamente porque todavía tenemos chances en la Copa de poder pasar”, reconoció Lorenzetti este jueves.

Junto a comentar el momento azul, el rosarino respaldó al técnico Martín Lasarte, quien ya es cuestionado por su rendimiento en este año con la U.

“Sabemos de su problema pero cuando está con nosotros, (Lasarte) está firme y con las ganas de sacar esto adelante y queda hacer las cosas bien contra un buen equipo (U. de Concepción) y la victoria te da confianza y soltura que nos falta en este momento”, aseveró el volante creativo azul.

“Es el lider de este grupo, él llegó el año pasado en un momento complicado donde no teníamos buenos resultados, nos cambió la cabeza, trajo jugadores que rindieron bien y todos juntos salimos campeones entonces todo el grupo somos unos agradecidos para sacar esto adelante por nosotros y Martín”, concluyó el rosarino.

GRAF/DE

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo